martes, 16 de septiembre de 2014

SCOUTING EIBAR DEPOR















El Depor, ganó en Eibar, jugó 25 minutos muy buenos, para ser fuera de casa, y de dominar al contrario y jugar bien, marcar pronto, cambió el seguir haciendo eso, tanto porqué Depor reculó, Eibar tuvo que ir para adelante, Depor herencia de año pasado, y miedo a ir gananndo como dos anteriores partidos, y que le remontaran, unido al fondo fisico, hizo que Segunda parte se dedicase a recular.
Eso benefició a Lopo, y disimuló sus carencias en velocidad.

He leido que Depor, cuándo reculó se parecía al del año pasado. Ni de broma. Aparte de estO ser Primera, y el Depor es de los peores, y en Segunda tenia el mejor equipo plantilla y con diferencia, hubo más diferencias.

1. En Segunda a pesar de ser muy superior al resto, jamás salió fuera de casa, a dominar esos 25 minutos, ni con los peores equipos de Segunda.
2. Jamás sali-ó fuera de casa a presionar así, buscando la victoria.
3. En equipos muy inferiores al Eibar 3 centrales, 2 pivotes o 4 laterales, y no te encerraba rival, te encerrabas tú, siendo el mejor.
4. Fuera de casa el lateral sólo subia apoyando al extremo, perdiendo, ayer, empatando, ganando, incluso ultimos minutos, subidas de Luisinho.
5. En Segunda, cada centro, habia 1 al remate, ayer habia 3 o 4 , siempre al principio, y después jamás bajó de 3.
6. Hasta que presionó Eibar, se intentó salir jugando, poniendo 3 para salir y crear superioridad y adelantando a Laure.



POR TANTO, NADA PARECIDO. CON LO DE AYER EN SEGUNDA, Y MUY SUPERIORES POR JUGADORES, MÁS ESA SEGUNDA, 100 PUNTOS, AYER ERA PRIMERA, EN SEGUNDA DECIDÍAMOS NOSOTROS, EN PRIMERA NO.








PRIMERA PARTE, 25 MINURTOS FANTÁSTICOS, MÁS 15 DE  NORMALES:

Equipo hizo una presión alta, el Eibar de Garitano, se metió atrás, especuló con el 0-0, incluso con 0-1, y sólo despejes y balones largos.



llevandólos hacia banda,







abusando de estrechez de campo, para arrinconarlos, robar muy arriba, si tocaban en corto, la perdian, y era peligro, y les obligábamos a jugar en largo, y recuperaba Depor, el balón.






Ataques con 2 y 3 jugadores en banda en ataque,




Y en cada centro 3 rematadores, como mínimo.




Cada balón largo, era para Postiga aguantar que llegasen los compañeros.






 O si era para peinar, o recibir en corto, el extremo de ese lado o Juando, entraba a ese espacio, a veces incluso los 2. Uno en corto, 1 o 2 al espacio, uno por dentro, otro desde banda picando en diagonal.






Siempre 1 pivote delante de centrales, si balón iba por medio, uno salía el otro en diagonal por detrás, escalonado, quedaba, si balón iba a derecha, y Alex iba a presión, detrás en diagonal, delante de centrales quedaba Medun, y en la otra banda, al revés.
Si Laure subia Alex se quedaba detrás de él., haciendo relevo, sin embargo si subia Luisinho, Medunjanin subia quedándise detrás y Añex en circiulo central, escorado hacia izquierda.





SEGUNDA PARTE:

Sin fondo físico, cada vez recularon más, metiéndose atrás, no presionando, aprivechando dimensiones, y pelotazos del Eibar nos metió, atrás, puesto que aunque quisieramos salir jugando, dimensiones del campo, presión con más riesgo del Eibar, y falta de calidad del Depor, jugadores nivel Segunda, nos impedia salir jugando.


 Y por tanto, tampoco, presiónabamos en banda.




 Juando muy detrás de línea de balón, sin apoyar a Postiga, sino uno más defendiendo y reculando.


Extremos ya no ayudaban,
y tardaban en acompañar en punta, y ya no acompañaban a Postiga, que si recibia en largo, ni extremos ni Juando acompañaban.







Y  ya no se intentaba salir jugando, sino en largo y despejando, para organizarse.




Y si, los mediocentros reculaban y a misma altura.





En Resumen, no pudimos atacar por falta de calidad, ni presionar para robar, por falta de fisico y desgaste 1 parte.
Y Eibar si presionó, aprovechando dimensiones y encerrándonos a base de pelotazos largos, balón a banda y centro..





.

 POSITIVO DE SEGUNDA PARTE:
Ganando fuera, a pesar de no tener fisico, menos balón, y atacar menos veces, cuándo pudimos o nos dejaron, lo hicimos y con mucha gente.




Segunda parte y ganando, un centro y otra vez 3 al remate y 6 atacando.



Minuto 76, jugando fuera y ganando, un centro, 3 al remate, y 3 más atacando, que no salen, incluido Luisinho.





Minuto 86, ganando, fuera de casa y quedando 4 minutos, 2 para centrar, 1 para apoyar y 4 para rematar, lo nunca visto en Coruña, en feudo contrario, en ese minuto y ese marcador.



 RESUMEN:

El Deportivo, pese a su falta de calidad, cuándo pudo y le dejaron, jugó y atacó, y cuándo no pudo, defendió bien, y últimos minutos, ganando fuera en vez de meterse en area, se volvió a atacar y con mucha gente